lunes, 28 de octubre de 2013

Tarta KUKUXUMUXU Atletic-Osasuna

Si,ya sé que os he tenido muy abandonados,casi tres meses,pero es que tengo en marcha un proyecto que me quita muchas horas,y como tengo que organizar el tiempo,el blog lo he dejado de la mano de "dios".
Pero después de varias "regañinas" no podía dejarlo más tiempo.

La tarta que hoy os quiero enseñar,es de esas que haces con mucho cariño (me puede el sentimentalismo,¡que le vamos ha hacer!)

Olaia y Mikel son compañeros de mi hijo mayor,ya están en sexto,y saben lo que quieren¡¡¡¡¡

Así que cuando se acercaba la fiesta de cumpleaños,fueron ellos quienes decidieron que querían una de mis tartas.Como os podéis imaginar, yo, encantada,es que los conozco desde bebes.y desde luego ahora que,como decía antes, saben lo que quieren,es un placer hablar con ellos.

Tenían muy claro el sabor que querían,y por supuesto el tema,y los personajes.Eligieron los toros de Kukuxumuxu,que parece que siempre están de fiesta.

El sabor infalible:::::CHOCOLATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los dos son muy futboleros,peeeeeeero uno del Atletic y otra del Osasuna,eso sí no tienen ningún problema en subirlos a una tarta y compartirla con nosotros.


Por supuesto que me encanta enseñaros las fotos de los trabajos que hago,pero también es cierto que detrás de cada una de mis tartas hay una historia que contar.

Saludos,y si os gusta no dejéis de comentarla,que a mí también me encanta conoceros un poquito.


2 comentarios:

  1. Preciosa y riquísima, sólo quedaron las vacas.

    ResponderEliminar
  2. Da gusto ver tus trabajos, enhorabuena

    ResponderEliminar

Dime qué te ha parecido esta tarta...