miércoles, 8 de mayo de 2013

Tarta de gigante de la comparsa de gigantes y cabezudos de Pamplona

Que puedo decir de este nuevo reto......,pues ahora que la tarta esta entregada y saboreada solo se me ocurre gritar a los cuatro vientos ¡¡¡¡¡QUE ME ENCANTA!!!!! y si, definitivamente esto es lo mio.
Si ya sé que esta mal que sea yo quien lo diga,pero cuando metes horas y horas y el resultado es casi mas de lo que esperabas es para sentirme muy orgullosa de lo que hago.


Carolina me aviso del cumple de Lucas con mucho,mucho tiempo,pero hasta que se acerca el día,intento no darle demasiadas vueltas y en este caso andaba "liada" con otros temas.

Bueno pues llego la semana, terminé una tarta y empecé otra.A Lucas lo que le gusta no es bob esponga,ni spiderman,ni los coches,¡no! a Lucas lo que le gustan son "LOS GIGANTES" pues vamos allá,manos a la obra.



El gigante que su mamá me recomendó fue el "Rey Europeo" de la comparsa de gigantes y cabezudos de Pamplona.La verdad que tiene un "porte" que da respeto....




Para las faldas e utilizado el molde de las princesas (pensaba yo que me iba a limitar,y mira por donde..)y toda la parte de arriba modelado,


El bizcocho sin duda el oficial para los niños "CHOCOLATE" bañado en almíbar de mandarina y relleno de buttercream de chocolate blanco.ÑAM ÑAM una delicia para el paladar.

3 comentarios:

  1. ¡Gracias, gracias, gracias! Este cumpleaños ha sido muy especial y en esto, tienes mucho que ver. Te agradezco tu ilusión en este proyecto porque tu ilusión se contagia en tus tartas y en todos los que las apreciamos y saboreamos. ¡¡Enhorabuena!! Bueno, dentro de 1 mes volveremos a contacta. Nuevo reto: tarta para una campeona de gimnasia rítmica. ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. ES muy muy bonita la tarta. Me ha encnatado nada más verla. Me has dado ideas. Gracias. Muaka!

    ResponderEliminar
  3. que bonitaaaaaaa sabes mi profesora es Carmen seguramente la conoces jeje

    ResponderEliminar

Dime qué te ha parecido esta tarta...