domingo, 21 de abril de 2013

Tarta ipad

Que mejor detalle para un profesor,que sus alumnos le regalen una tarta,y si es un gran profesional de las"nuevas tecnologías"el motivo estaba más que decidido.
Hablo de los compañeros de clase de mi hijo Rubén y de Fultxo, un tutor de los que como madre,me siento muy orgullosa.


Esta tarta es el resultado de  cuando comenzaron las clases después de semana santa,y recordaron que había sido el cumple de su tutor estando de vacaciones.Y como a nadie le amarga un dulce decidieron "agasajarle con una de mis tartas.

Yo como he dicho antes, encantada de participar en un proyecto que ellos empezaron y que con mucha astucia llevaron a cabo.

La tarta se la llevé yo,y como no era plan de entregársela y salir corriendo, le recité unos ripios que, deprisa y corriendo,escribí en un momento.jijiji

La "poesía" dice así:


El cometido que me trae aquí
no es otro que hacerte feliz.

Endulzar tu paladar,para que tu mente
se ponga a trabajar.

Todos tus alumnos quieren("con retraso es evidente")
agasajarte y felicitarte,
por ser un "tío" excelente.

Yo solo soy quien termina,
algo que ellos empezaron,
movidos por el entusiasmo,
y querer endulzar un rato,
estas clases que con mesura,
tanto distrutan con fultxo.

Yo os dejo disfrutar,
no sin antes mencionar,
que el esfuerzo e interés,
de este grupo, que tuyo es,
no tiene comparación,
a ningún proyecto innovador.

1 comentario:

  1. ¡Encima eres poeta! Hija, vales mogollón. Me muero de ganas por ver la tarta de mi hijo Lucas. Viendo cómo eres, seguro que será una pasada. ¡¡Enhorabuena por tu trabajo y por hacerlo con tanto cariño!! Carol.

    ResponderEliminar

Dime qué te ha parecido esta tarta...