lunes, 19 de noviembre de 2012

TARTA OTOÑO

Cual reza el titulo "tarta otoño"

Cada tarta es unica y pongo en cada una de ellas el entusiasmo y las ganas que se merecen,¡peerooo...!, esta tarta la he hecho con un cariño especial. Era para mi amiga Maite.
Cuando vino Mikel a encargarmela él quería prescindir de temas de trabajo u aficiones,no tardó en decidirse por el tema, "EL OTOÑO".









Vale tenemos el tema, lo demas,(y esto tengo que agradecerle) lo deja en mis manos.

Conozco a Maite,y se que lo rosa no le va,lo convencional tampoco,asi que me decido por algo tan natural como esto.....
Otra de las cosas que Mikel me pidio,era que no tubiese demasiado fondant,así que la el bizcocho era de vainilla,relleno de¡¡¡¡¡ uuuummmm!!!!!!!!!!! dulce de leche,y como podeis comprobar en la foto superior cubierto por un fina capa de swiss meringue buttercream.Sencillamente delicioso.

¡¡¡¡¡¡¡¡ LO QUE LE PASA A UN BIZCOCHO SI LO RELLENAS DEMASIADO Y NO LE PONES UN DIQUE DE CONTENCION.!!!!!!!!!!!!!!
AAAAhhhhhh pero no acaba aqui la cosa,si, si, la tarta muy chula ¡peeeero! como una no es perfecta tambien os dejo estas fotos del bizcocho que me curré. Mis hijos encantados(claro) y mi hermana Raquel, ni te cuento,por que eso si, esta tarta la probaron todos.Parte fué al campo de futbol ha animar al Osasuna,otra a la peluquería,un trocito chico a la obra y el resto en casa,(que duró muy poco por cierto)

Pues esto es lo que te puede pasar, si tienes tantas ganas de dulce de leche,¡que salga por todos los lados!
El sabor exquisito,muy muy muy dulce, pues eso exquisito.
Asi que despues de esta chapuaza culinaria,opte por algo mas seguro,el tipico bizcocho de vainilla,de 3 pisos.Eso si relleno de dulce de leche,pero con muro de contención.

Besitos

1 comentario:

  1. Pero que bonita tarta otoñal Belen, te ha quedado de lujo infinito! con esas hojitas y ese degradado de colores... me ha fascinado! estoy segura que tu amiga Maite quedó encantada con ella ¿a que si?

    Y el desastre... ayyy esos benditos desastres!!! en mi casa pasa igual, parece que están deseando que algo falle para poderlo catar con más ganas antes de que incluso pueda fotografiar.

    Un besito corazón, muaaaakkkk

    ResponderEliminar

Dime qué te ha parecido esta tarta...