miércoles, 31 de octubre de 2012

¡¡¡¡¡¡¡ HAY UNA BRUJA EN MI BAÑERA !!!!!!!

 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hay una bruja en mi bañera!!!!!!!!!!!! Me encanta este titulo para esta tarta.Llega halloween y como cada año el cumple de mi hijo Martín,no es una fiesta a la que esté aconstumbrada,pero de alguna manera me dejo llevar por las nuevas modas,ya se sabe los niños mandan.....

 Martín es una maravilla de hijo,no me canso de decirle lo mucho que le quiero,en esta tarta a participado dando muchas ideas de lo que quería y como lo quería.Tiene talento para crear.

 Os dejo una foto de los diferentes bizcochos de colores que estuvimos horneando el Domingo,con estos me estuvo ayudando Lukas,el pequeño,que disfrutó un montón con los colorantes,hubo colores por todos los sitios,dedos,trapos de cocina etc.....
 El corte de la tarta quedó así,segun Rubén,(el mayor)estaba riquiiiisima,la mejor,pero eso lo dice siempre...jijijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime qué te ha parecido esta tarta...